jueves, 27 de febrero de 2014

LINDAS SORPRESAS

Hola amigas, hoy les vengo a mostrar un lindo regalito que he recibido de mi amiga María José, ella siempre participa visitando y dándonos su generosa opinión de nuestros trabajos,

Organiza un club de lectura, teje a crochet  muy bien, aunque ella dice lo contrario.
...la puedes encontrar en su blog  "De todo un poco" o en su página de google +



Este premio  consiste en contar 7 cosas de una  y pasarlo a 15  amigas para conocernos. 
Aquí van siete cosas sobre mi:
- Me gusta la fotografía
- Jardinear y arreglar mis plantas
- Tengo tres animalitos en mi casa, 2 perros y una gata
- No me gustan los animales enjaulados.
- Me gusta escuchar música
-  Me gusta aprender cosas nuevas
- Me encantaría tener más tiempo para hacer mis manualidades.

Gracias María José por este regalo...y lo dejo para quien quiera llevarlo a su rinconcito.

************************************************ 

También les cuento que ha llegado por correo un premio que gane en el sorteo organizado por mi amiga Alicia, con su reto "Un alfiletero cada mes" ( de enero a diciembre 2013)
 estos son los lindos premios.


Aquí con más detalle dos alfileteros realizados por ella y botones para los futuros trabajos


Un muñeco de nieve y un angelito, para el árbol de navidad


Estos imanes para adornar la sala de costura 


Y por último este lindo bolsito personalizado, también adornado con unos bordados
Muchas gracias Alicia por tus lindos regalos, me han encantado todos.


Gracias por tu visita.

8 comentarios:

Verónica dijo...

Que lindo todos los regalitos amiga, para embellecer todos tus trabajos.
Cariños

lalalulapilula dijo...

Cavi. lindo premio y lindos regalos.
me encantaron los botoncitos.
Cuidate. bss Ö)

Matilda dijo...

Felicidades por ese premio y por el sorteo ,besitos.

Lirtea dijo...

Felicidades doble,por el premio y por los regalos.
Besos

Unknown dijo...

Felicidadesss doblessss por el premio y por los regalitos, besossss

Alicia dijo...

Muy contenta que te hayan gustado y muy agradecida por tu participación en el reto!!! Fue un año de muchos alfileteros y compartir con personas maravillosas como tu!!

JULIA dijo...

Cavi que bonitos regalos...siempre es bueno encontrarnos en el buzón algo mas que facturas...
y enhorabuena por el premio...
creo que lo del tiempo es un mal generalizado...
un abrazo y que tengas buena semana

Marian dijo...

Estaras contenta con tanto regalito
Todo es precioso
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...