miércoles, 31 de agosto de 2011

Día del Blog


Gracias a todas Uds. que pasan por este pequeño espacio... y feliz día para todas nosotras




Hola como están todas?

Me llamo Carmen de Manualidades CAVI  
Les contare que mi blog,  lo tengo desde agosto del 2009 y cumplí 2 años. Pero lo tenia abandonado... y desde julio de este año me propuse interactuar con otras bloggeras y aquí estoy, asistiendo a mi primera fiesta virtual celebrando el día del “Blog”
 Y como lo dice la tradición bloggera, nombrare a mis 5 recomendados:

N°1      Art-ville  (Silwia) 
La elijo por ser la primera persona que se hizo mi seguidora

N°2      Made in Casa   ( Mariel)    http://mariel-madeincasa.blogspot.com/
Por ser la última de mis seguidoras  

N°3     Austral country (Australina)     http://australcountry.blogspot.com/
 La conozco desde  muy poquito tiempo y me parece muy talentosa

N° 4   Antique passion  (Stella)     http://antique-passion.blogspot.com/
 Por compartir con todas nosotras sus lindas imágenes y por  su sentido del humor

N°5   Carolina Artesanías    Porque en su blog encontré esta oportunidad de compartir con otras bloggeras, es amable y calida


Espero visiten  mi casa, todas serán bienvenidas

10 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Cavi!! gracias por unirte a la fiesta!! me alegra mucho!!
felicidades!!
estoy súper feliz por la participación de todas en la fiesta!!
graciassssssssssss
c@

Ale dijo...

Feliz día Cavi!!! te dejo un beso grande!

Yannelitta dijo...

Hola, paso hoy un poco atrasado, como ayer se borró la lista no pude visitar a nadie después del 73, así que hoy estoy aquí para saludar y desearle lo mejor en el día del blog. Puede visitarme.

Silvia dijo...

Hola, feliz día y enhorabuena por el blog. Es cierto que a veces no hay mucho tiempo para publicar entradas, pero te felicito por no haber abandonado este fantástico website donde podemos descubrir tus estupendos trabajos. Un saludo.

Lua Seomun dijo...

Cavii Feliz dia del blog!! (aunq como siempre... me entero tarde :(( sniif!!) Muchos besitos hermosa! Y visitaré los lugarcitos que recomiendas muaaah!

Claudia dijo...

Hola Carmen, un gusto conocerte y conocer tu blog.
Felicitaciones tienes cosas preciosas, ya te seguimos y vamos a tu blog de velas.
Cariños desde Uruguay.

Nos llevamos tu enlace para seguir conectadas.

Beatriz y Claudia
manualidadesbeatriz.blogspot.com

lalalulapilula dijo...

Hola, gracias por tu visita. desde hoy también te sigo por que tengo muy pocas amigas compatriotas. me gusto mucho la imagen del saludo bloguero. así que te pido autorización para llevarla a una nueva pagina que voy a hacer con premios y regalitos. estuve curioseando y me gustaron mucho tus trabajos. especialmente la caja de madera. si te fijas en el costado derecho de mi blog, hay una amiga que esta organizando un inter navideño. tiens la opción de que tu compañera sea de tu mismo país. ¿por que no te inscribes? espero que sigamos en contacto. cariños.
,,, Lula :O)

Princesa Nadie dijo...

Encantada de conocerte,visitarte ha sido un placer

CAVI dijo...

Gracias a todas por sus saludos, estoy muy contenta de tener nuevas amigas bloggeras.

Reme dijo...

Gracias por tu visita, Encantada de conocerte, seguiremos en contacto.
Un beso Reme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...